Selección peruana: Claudio Pizarro sobre si será entrenador: "Lo he analizado y creo que no. Yo sería muy intenso". (Foto: EFE).
Selección peruana: Claudio Pizarro sobre si será entrenador: "Lo he analizado y creo que no. Yo sería muy intenso". (Foto: EFE).

¿Pizarro se ve como entrenador? La tajante respuesta del delantero peruano [VIDEO]

El excapitán de la selección peruana respondió si será o no entrenador una vez que se retire del fútbol.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 15:58 h

Claudio Pizarro anunció este miércoles que jugará su última temporada en el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania. El veterano delantero de 41 años señaló que ya lo tiene “decidido”, sin embargo, no reveló si seguirá jugando al fútbol un año más o colgará los botines en 2020.

Durante la entrevista con la cadena alemana DW, el ex capitán de la selección peruana fue consultado por si se ve como entrenador en un futuro después de su vasta experiencia en diferentes clubes de Europa.

PUEDES VER Claudio Pizarro anuncia que será su último año en Werder Bremen [VIDEO]

“Lo he analizado y creo que no. Yo sería un entrenador muy intenso. Hay que estar desde muy temprano hasta muy tarde, tienes que tener mucho tiempo para eso y es algo que yo quiero evitar. “(El retiro) No lo veo distante. Quiero empezar nuevos retos. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo también me va diciendo que es el momento”, explicó.

Lazy loaded component

Claudio Pizarro ha militado en tres clubes de la Bundesliga, con cuatro periodos en el Werder Bremen, dos en Bayern Múnich y uno en Colonia. Además, tuvo un paso fugaz por el Chelsea de la Premier League. Sin embargo, en la temporada 2013/2014 fue dirigido por Pep Guardiola a quien llenó de elogios por su metodología para entrenar.

PUEDES VER Christian Cueva cerró su cuenta de Instagram “por problemas personales” [VIDEO]

“Los resultados se le dan porque es muy trabajador e intenso en lo que hace. Es un estudioso del fútbol, tiene un sistema muy especial y, cuando los jugadores entienden lo que él quiere, el fútbol para todos es mucho más fácil. Creo que uno nunca va a dejar de aprender y sobre todo con un entrenador como Pep. Nos mantenemos en contacto, tenemos una muy buena relación y espero que le vaya muy bien”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component