EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Cipriani: “Pedimos al Señor de los Milagros para que la ‘U’ salga de la racha de empates”

El exarzobispo de Lima ofició una misa en el templo de Las Nazarenas que contó con la presencia del plantel crema.

Juan Luis Cipriani se reunió con el plantel crema en Nazarenas.
Juan Luis Cipriani se reunió con el plantel crema en Nazarenas.

Para muchos de sus seguidores era un secreto que Juan Luis Cipriani era un hombre de corazón crema y fue precisamente esta mañana que el cardenal hizo gala de su cariño por Universitario durante una misa que ofició en el templo de Las Nazarenas.

"Hoy vamos a realizar la misa por el club Universitario, que es el mejor. El Perú es hincha del Señor de los Milagros y la mitad del Perú es hincha de la ‘U’”, señaló Cipriani, dividiendo a los fieles que fueron a escuchar su sermón.

PUEDES VER Universitario propone uso del VAR para evitar errores arbitrales en la Liga 1

En un momento de la omilía, Cipriani demostró que está atento al presente de los dirigidos por Ángel David Comizzo y la seguidilla de empates que les han costado la punta. Es por ello que el cardenal indicó realizó una peculiar solicitud al ‘Cristo moreno’. “Le pedimos al Señor de los Milagros para que puedan salir de la racha de empates, puedan tener oxígeno en los últimos minutos, que metan los goles y que no se incline la cancha", indicó.

Cipriani confesó una vez más ser hincha crema y recordó varios momentos de la historia de Universitario que quedaron en su memoria. “Recuerdo haber visto jugar a Chumpitaz, Toto Terry, Lolo Fernández. Estuve en la despedida de Lolo Fernández. Universitario es un referente del deporte peruano y con sus triunfos lleva ilusión y alegría a la gente” indicó en otro momento de la tradicional celebración católica.