“Sublime juego y doblete”, los hinchas del Seattle Sounders se rinden ante Raúl Ruidíaz
“Sublime juego y doblete”, los hinchas del Seattle Sounders se rinden ante Raúl Ruidíaz

“Sublime juego y doblete”, los hinchas del Seattle Sounders se rinden ante Raúl Ruidíaz

El delantero peruano anotó doblete en la final de la Conferencia Oeste de la MLS y los fanáticos del Seattle Sounders no paran de elogiarlo.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 10:32 h

La magia goleadora del delantero peruano Raúl Ruidíaz, que aportó un doblete, permitió a los Seattle Sounders FC dar la gran sorpresa de la temporada vencer a domicilio por 1-3 al LAFC en la final de la Conferencia Oeste de la MLS Cup. La victoria y goleada, contra todo pronóstico, generó la eliminación del equipo angelino en el Banc of California Stadium.

El atacante de la selección peruana ha recibido un sinfín de elogios de los hinchas del Seattle en el video que compartió de sus dos goles. “Absolutamente increíble rendimiento de nuestro ‘9’. Lo recordaremos por mucho, mucho tiempo!”, “¡Gracias por hacer que suceda!”, “sensacional noche”, “sublime juego y doblete”, fueron algunos de los mensajes hacia ‘La Pulga’.

Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders

PUEDES VER Los Angeles 1-3 Seattle Sounders: con doblete de Ruidíaz su equipo gana y pasa a la final de la MLS

A pesar que el partido comenzó favorable al LAFC con un magistral tiro libre del colombiano Eduard Atuesta (17’), Ruidíaz, en una gran jugada dentro del área, remató potente por alto y puso el empate a 1 en el marcador (22’).

En pleno desconcierto de la defensa del equipo angelino llegó la remontada, obra de maestra de Lodeiro, quien de pierna izquierda, marcó el "golazo" a los 26’. En la segunda parte, a los 34’ minutos, otra genialidad de Lodeiro y Ruidíaz sentenció el marcador final por 3-1 y el peruano se convirtió la figura del partido.

Los Seattle Sounders FC tendrán que esperar a conocer al rival que les toque para el partido decisivo por el título, que saldrá del ganador del partido de la final de la Conferencia Este que mañana, miércoles, van a disputar el Atlanta United, actual campeón defensor de la MLS Cup, contra el Toronto FC.

Con información de EFE.

Video Recomendado