Lazy loaded image

“Ya no va a jugar con Santos este año": el lapidario anuncio de Paulo Autuori sobre Cueva

El director deportivo del cuadro brasileño señaló que el volante peruano no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada por el DT Jorge Sampaoli.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 10:07 h

Una más de Christian Cueva en Brasil. El mal momento que vive el futbolista de la selección peruana en tierras cariocas se agravó luego de las declaraciones del director deportivo de su club, Paulo Autuori, quien aseguró que el jugador no volverá a disputar un partido con el Santos hasta fin de año.

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. La idea es que surja alguna alternativa que el club pueda analizar, todavía existe la posibilidad de hacer algo con él para el próximo año. Pero ya no va a jugar con Santos este año”, fueron las declaraciones de Autuori recogidas por el diario Globoesporte.

PUEDES VER Selección Peruana: ¿Cueva queda fuera de la lista de Gareca?

El anuncio se habría debido a una nueva indisciplina de Cueva, quien no asistió al entrenamiento del último sábado. Por ello, la dirección deportiva del ‘Peixe’ tomó una radical decisión, que dejará sin ritmo a ‘Aladino’ estos dos últimos meses del año, una muy mala noticia teniendo en cuenta los amistosos que Perú disputará en noviembre ante Chile y Colombia.

La última reunión de Autuori con Cueva fue para discutir una posible cesión del volante a un equipo en el que pudiera tener mayores oportunidades. Ahora, con este nuevo problema, es casi un hecho que el jugador ya no será parte del cuadro alvinegro para la próxima temporada.

PUEDES VER Selección Peruana: ¿Cueva queda fuera de la lista de Gareca?

El regreso de Cueva a Brasil ha estado plagado de problemas extrafutbolísticos, un verdadero dolor de cabeza para Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, para quien el jugador es pieza clave de su equipo.

Vestir la ‘Blanquirroja’ se ha convertido en el respiro habitual del ex Alianza Lima ante la falta de continuidad de la que sufre en el cuadro paulista. Con todos estos precedentes, sin embargo, su presencia podría estar en riesgo, esta vez de forma más seria que en ocasiones anteriores.

Video Recomendado

Lazy loaded component