Lazy loaded image

Raúl Ruidíaz baila como stripper para celebrar el pase de su equipo a la final de MLS [VIDEO]

Raúl Ruidíaz marcó dos tantos en la goleada que le dio el Seattle Sounders a Los Angeles FC por la final de la conferencia oeste de la MLS.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 18:59 h

Raúl Ruidíaz se mostró contento en redes sociales luego de llegar a la final de la MLS con Seattle Sounders. La ‘Pulga’ fue vital para que se equipo llegue a esta instancia del torneo en mención porque anotó dos tantos en la goleada por 3-1 a Los Angeles FC.

Tras el triunfo, el delantero peruano publicó una historia de Instagram en la que se le ve sin polo mientras realiza peculiares movimientos, los cuales han captado la atención de todos sus seguidores ya que anteriormente no había hecho algo similar.

Además de esta publicación, Raúl Ruidíaz compartió las historias de sus followers sobre los goles que anotó. En los videos se ve el preciso momento en que la ‘Pulga’ anota los tantos para el Seattle Sounders.

PUEDES VER Lista de convocados a la selección peruana para partidos amistosos contra Colombia y Chile [VIDEO]

Horas más tarde, Raúl Ruidíaz se mostró contento al enterarse que estaba convocado para los amistosos que tendrá la selección peruana frente a Colombia y Chile.

La ‘Pulga’ subió dos historias de Instagram en la que unas páginas lo felicitaban por su regreso a la selección peruana. Recordemos que Raúl Ruidíaz no fue llamado a la Blanquirroja para los amistosos contra Uruguay en Lima y Montevideo.

Video Recomendado