¿Messi camina más de lo que corre en el campo? Guardiola explica la razón

“Las estrellas necesitan correr como cualquier otra persona, sino el equipo no puede hacer frente”, dice Guardiola.

A propósito de los 32 años del astro argentino, el estratega español destaca el juego de Lionel Messi.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 16:32 h

En conversación con ‘Catalunya Radio’, Josep Guardiola habló acerca de su trabajo en el Barcelona y sobre Lionel Messi. Durante los primeros días de la semana salieron a la luz los primeros acápites de la entrevista, en los que relató su primer encuentro con el astro de Argentina, y ahora se hacen públicos más detalles de la charla.

Desde el 2008 al 2012 el Barcelona alcanzó la gloria, y Josep Guardiola fue quien dirigió al equipo. En esta etapa fue en la que justamente Lionel Messi destacó, consiguiendo cuatro de sus cinco Balones de oro.

PUEDES VER: Barcelona vs. Valladolid: Messi marca golazo de tiro libre para el 3-1 a favor de los catalanes [VIDEO]

De esta manera, el actual entrenador del Manchester City se refirió al fútbol de ahora y sobre cómo es que puede incluir a jugadores experimentados a su forma de juego que necesite presión en futbolistas pasados los 30 años. “Las estrellas necesitan correr como cualquier otra persona, sino el equipo no puede hacer frente”, dijo Josep Guardiola, quien agregó que contrario a lo que pasa con los más jóvenes, a los de más edad “debes convencerlos de que corran”.

Video Recomendado

Lazy loaded component