ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

¡En un minuto! Real Madrid anotó dos goles al Leganés por La Liga [VIDEO]

Rodrygo y Toni Kroos anotaron los primeros goles del Real Madrid frente al Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu. El video se ha viralizado en YouTube.

Revive los goles del Rodrygo Goes y Toni Kroos con el Real Madrid.
Revive los goles del Rodrygo Goes y Toni Kroos con el Real Madrid.
Deportes LR

El brasileño Rodrygo y el alemán Toni Kroos fueron los autores de los dos primeros goles del Real Madrid frente al Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la fecha 11 de La Liga Santander 2019. Los tantos de los jugadores blancos se han viralizado en YouTube por haber sido marcados en un solo minuto con asistencias de Karim Benzema.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, las dianas marcadas por Rodrygo y Kroos fueron marcados a los 7’ y 8’ minutos del primer tiempo, cuando los asistentes se acomodaban en las gradas del recinto deportivo. Marcelo mandó un centro al área, la bajó Benzema y asistió a Rodrygo que definió debajo del arco.

Lazy loaded component

Mientras que el segundo tanto llegó rápidamente luego de una gran jugada personal de Benzema. El delantero francés ingresó al área, eludió a su rival y sacó un pase al medio para Kroos que remató con la zurda al segundo palo. El video de los goles tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Con este tanto, Rodrygo suma dos goles con el Real Madrid en La Liga Santander mientras que Toni Kroos firmó su segunda diana e igualó la marca que registro en la campaña 2014/2015.