Verratti renovó con el PSG hasta 2024. (Créditos: AFP)

¡Lo quería el FC Barcelona! El crack del PSG que renovó por tres años

Se rehusó a entrenar, pidió su pase al FC Barcelona para jugar junto a Messi y al final renovó con el PSG.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 17:09 h

El centrocampista internacional italiano Marco Verratti renovó su contrato con el PSG hasta 2024, anunció este miércoles el club parisino, líder de la Ligue 1.

Pilar en el medio campo del equipo dirigido por Thomas Tuchel, Verratti, que cumplirá 27 años en unos días, juega en el PSG desde 2012, al que llegó procedente del Pescara italiano.

PUEDES VER ¿Messi camina más de lo que corre en el campo? Guardiola explica la razón

“Creo que llego al momento más importante de mi carrera. Con 27 años sabes muchas más cosas, tienes más experiencia (...) Por eso estoy realmente contento por poder continuar aquí, en París”, declaró Verratti en un comunicado.

En 2016 habría prolongado en dos ocasiones su vinculación con el PSG, hasta 2020 y después hasta 2021. En su palmarés lucen seis ligas francesas.

“Como he dicho desde el primer día, me siento realmente bien aquí. Siento que juego para un equipo que tiene un grandísimo proyecto”, afirmó Verratti.

“Quiero intentar ganar lo máximo posible. Aquí tenemos esta posibilidad porque tenemos un gran equipo. Tenemos un gran entrenador y podemos hacer grandes cosas juntos”, estimó Verratti.

FC Barcelona: El caso Verratti

“No vuelvo a París, quiero ir al Barcelona”, anunció Verratti según publicó hace dos años el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’. El Jugador incluso se ausentó de varios entrenamientos, sin embargo, se mantuvo en el PSG.

Video Recomendado