El brasileño jugó profesionalmente hasta el 2017 en Orlando City. Créditos: Captura de video

Kaká es amonestado por una árbitro que luego le pidió un selfie en pleno partido [VIDEO]

El exfutbolista brasileño participó de un amistoso de leyendas entre Brasil e Israel y vivió un peculiar momento en el encuentro.

Deportes LR
29 Oct 2019 | 18:49 h

Kaká se llevó una de las amonestaciones más singulares de su carrera. El exjugador brasileño había cometido una falta, pero la juez del compromiso además sancionarlo, tuvo la ocasión de tomarse una foto con él en un encuentro de leyendas entre Brasil e Israel en el marco del Shalom Game 2019. El video de este momento se encuentra en Youtube.

El exjugador que militó en Milan y Real Madrid iniciaba un ataque en el minuto 50 del compromiso, pero de pronto la árbitro detuvo las acciones y le mostró la tarjeta amarilla a un sorprendido Kaká.

PUEDES VER Dani Alves sobre Neymar: “Tiene la sensibilidad de un niño” [VIDEO]

La referí volvió a meterse la mano en el bolsillo, dando a entender que Kaká sería expulsado. Sin embargo, sacó un teléfono celular y le pidió un selfie con el ganador del Balón de Oro 2007 ante la mirada del resto de jugadores brasileños.

El cuarto árbitro del partido también aprovechó lo mismo para sacarse la foto con el exjugador Roberto Carlos. Otros que también participaron del juego fueron Ronaldinho Gaucho y Rivaldo.

Las Leyendas de Brasil vencieron 4-2 a las de Israel, con goles de Bebeto, Ronaldinho, Kaka y Amoroso.


Video Recomendado