Dani Alves y Neymar mantienen una sólida amistad. Créditos: Composición.

Dani Alves sobre Neymar: “Tiene la sensibilidad de un niño” [VIDEO]

El jugador brasileño opinó sobre la personalidad de ‘Ney’. “Debería haberse posicionado después de la Copa Mundial Rusia 2018″, dijo.

Deportes LR
29 Oct 2019 | 17:56 h

Dani Alves no se guardó nada y calificó a Neymar como un ‘niño sensible’ en una entrevista con un programa de televisión brasileño. “Tiene la sensibilidad de un niño. Pero es un hombre. La gente tiene que empezar a aprender a respetarlo”, señaló.

Ambos jugadores son grandes amigos y han sido compañeros en equipos como Barcelona y Saint-Germain. “Neymar se ve muy afectado por muchas cosas, y en ocasiones muchas de ellas son injustas”, opinó el jugador del ‘Scratch’.

PUEDES VER La verdadera razón por la que Neymar no está dentro de los 30 nominados al Balón de Oro

“Siempre le doy consejos a ‘Ney’”, agregó Dani Alves. "Una de las cosas de las que hablé con él es que debería haberse posicionado después de la Copa Mundial [2018], dijo para el programa “SporTV Grande Circulo”.

“Él sigue siendo nuestro buque insignia. Hoy es el jugador de fútbol brasileño más importante y Neymar está entre los mejores del fútbol mundial. Tiene que tomar una postura porque está en un lugar donde debe posicionarse y la gente tiene que entender quién es ‘Ney’, cómo piensa, y tienen que comenzar a aprender y respetar a Neymar”, comentó el jugador de Sao Paulo FC.

PUEDES VER ¿Natalia Barulich hace sacrificio para demostrar su amor a Neymar? [VIDEO]

Dani Alves también dijo que alienta a Neymar a ser un ejemplo para los niños, adolescentes y todas las personas que lo tienen como ejemplo. “Creo y digo que tiene una responsabilidad con muchas personas y que tiene que posicionarse”, dijo. “Él sabe lo que pienso. Hablo abiertamente porque ya sabe que he hablado de esto muchas veces”, añadió.

'Ney' tiene la responsabilidad desde que se convirtió en una referencia para los niños, para otros atletas. Cuando comienzas a tener esa responsabilidad, no puedes decepcionarlos. Es entonces cuando tienes que adoptar una postura. Siempre aprecio eso”, puntualizó el jugador brasileño.

Neymar: Instagram

‘Ney’ es una figura muy popular en las redes sociales. Acumula casi 128 millones de Instagram, en donde postea fotografías de su día a día y su desempeño como futbolista.

Recientemente ha empezado a circular el rumor de que mantendría una relación con Natalia Barulich, modelo quien fue expareja de Maluma y habría terminado su relación con el reggaetonero por Neymar.

Video Recomendado