Conmebol solicita reunión con Piñera para definir detalles de la final de la Copa Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Oct 2019 | 23:05 h
Conmebol anunció reunión con Piñera para coordinar la final de la Copa Libertadores

Preparativos de la final entre River Plate y Flamengo por la Copa Libertadores se definirán en reunión que sostendrán la Conmebol y el presidente de Chile

La Conmebol, máximo ente regulador del fútbol sudamericano, anunció a través de sus redes sociales que sostendrá una reunión con el presidente Sebastián Piñera para seguir definiendo los preparativos de la final única de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Final de la Copa Libertadores podría jugarse de ida y vuelta descartando partido único en Santiago de Chile

“La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la CONMEBOL Libertadores , tal como se ha venido haciendo hasta ahora”, es lo que se puede leer en el comunicado.

Como se recuerda, el Estadio Nacional de Chile fue elegido el año pasado para albergar la final de la Copa Libertadores. Desde entonces, la Conmebol ha sostenido una serie de reuniones con el gobierno chileno.

Final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre

Si bien, en un principio, la crisis que atraviesa Chile puso en duda la realización de la final que disputarán River Plate y Flamengo. El máximo ente del fútbol sudamericano, solicitó una nueva reunión con Piñera; puesto que falta poco tiempo para que la cita futbolística se lleve a cabo.

El comunicado oficial de la Conmebol, por ahora, pone un alto a los diversos rumores que se habían difundido por los distintos medios. Algunos de ellos, afirmaban que la final de la Libertadores cambiaría de escenario e incluso su formato sería un ida y vuelta.

Por otra parte, sobre la venta de entradas para el espectáculo deportivo, publicó que podrán ser adquiridas a partir del miércoles 30 de octubre. Según la propia Conmebol, los hinchas podrán disponer de 25.000 entradas para la final del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Video Recomendado

Lazy loaded component