Con todo. Alianza Atlético y el Aurich fueron los grandes ganadores de la jornada 20 de la Liga 2.
Con todo. Alianza Atlético y el Aurich fueron los grandes ganadores de la jornada 20 de la Liga 2.

Sullana y Aurich lideran la Liga 2

Luchado. A falta de dos fechas para el final del campeonato, equipos norteños dependen de sí mismos para lograr el ascenso.

La República
28 Oct 2019 | 9:00 h

Piura. El marco de espectadores en el estadio Campeones del 36 era propicio para una gran actuación de Alianza Atlético y así fue. Con sus brillantes jugadores colombianos, el conjunto de la Perla del Chira se alzó con una victoria de 4-1 sobre Deportivo Coopsol y de esta manera logró ponerse en la punta del campeonato, a falta de dos fechas para terminar la competencia.

Las altas temperaturas, sumadas al calor de los barristas que desde tempranas horas coparon todas las graderías, lograron que el equipo albiceleste hiciera respetar la casa ante un Deportivo Coopsol que terminó con nueve hombres.

PUEDES VER Jóvenes son pepeados y arrojados en descampado en Trujillo [VIDEO]

El equipo dirigido por Gustavo Roverano —de principio a fin— fue más que su rival.

Los goles tuvieron sello colombiano. Primero, por medio del espigado Santiago Córdoba que ocupó el lugar del uruguayo Jorge Ramírez.

Aumentó la cuenta Víctor Perlaza de penal, mientras que los restantes fueron obra de Kevin Lugo.

Ciclón de visita

Juan Aurich logró una victoria (1-0) clave en su lucha por el ascenso, nada menos que ante Unión Huaral en condición de visitante. El partido jugado en el estadio Julio Lores Colán acabó con la ilusión huaralina de seguir peleando el ascenso directo.

El “Ciclón”, por su parte, sopló con fuerza y a base de buen juego logró imponerse desde el minuto inicial.

Esto le permitió abrir el marcador por medio de Jair Córdova sobre los 12’ del primer tiempo.

El equipo chiclayano se paró mejor en el campo de juego y pudo haber logrado más goles, pero estuvo mal en la definición y esto le afectó.


Video Recomendado