Lazy loaded image

¡Lo sufre la U! Alianza es líder del Torneo Clausura y los memes no se hicieron esperar

Alianza Lima le quitó el primer lugar a Universitario tras vencer 3-2 a Melgar con goles de Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazhiño Arroé.

Deportes LR
28 Oct 2019 | 9:59 h

¡El Torneo Clausura tiene nuevo líder! Este domingo 27 de octubre, en la altura de Arequipa, Alianza Lima pudo voltear un complicado 2-0 ante Melgar gracias a los goles de Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazhiño Arroé. En Facebook no se hicieron esperar los hilarantes memes para ponerle una cuota de humor a este hecho.

Los Íntimos entraron al partido sabiendo de que Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron en sus respectivos encuentros, lo cual era una oportunidad de oro para ser lo nuevos punteros del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

PUEDES VER Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 tras el triunfo de Alianza Lima ante Melgar en Arequipa

Finalmente, los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron traerse los tres puntos y aparecen en la tabla de posiciones con 27 unidades, sobrepasando por uno a Universitario y por dos a Sporting Cristal.

Resumen del triunfo de Alianza Lima ante Melgar

En la próxima fecha de la Liga 1 2019, Alianza Lima tendrá que recibir en Matute —el sábado 2 de noviembre— a Alianza Universidad de Huánuco, con el objetivo de defender la punta del Torneo Clausura hasta la última jornada y meterse en las semifinales de diciembre.

PUEDES VER Alejandro Hohberg aclara el polémico gesto que tuvo tras su último gol con Universitario de Deportes [VIDEO]

En nuestra galería de imágenes podrás reírte con los divertidos memes que se publicaron en Facebook sobre la caída de Universitario de Deportes en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 y el resurgimiento de Alianza Lima.

Video Recomendado