Melgar despidió a Diego Osella vía telefónica

28 Oct 2019 | 11:37 h
Osella estuvo molesto.

MALESTAR. Desde Lima, los dirigente de Melgar le dieron la noticia. Se anuncia reestructuración total en el equipo arequipeño.

El malestar del entrenado Diego Osella en su conferencia de prensa, tras caer 3-2 ante Alianza Lima, era obvio. Esta vez no quiso hablar del arbitraje, pero consideró el resultado como injusto.

Mientras mostraba su incomodidad por tener que declarar tras la derrota, en redes sociales y en el estadio, los hinchas pedían su cabeza a gritos. Osella se fue al camerino, donde recibió una llamada desde Lima. “Gracias por sus servicios”, le dijeron en el club Melgar y ya no es más su entrenador. Osella había citado a los jugadores a entrenar hoy, sabiendo que el viernes juegan ante Boys en el Callao.

PUEDES VER: Melgar anunció la destitución de su técnico tras derrota ante Alianza Lima [FOTO]

Todo indica que Marco Valencia y Karlo Calcina tomarán las riendas del equipo hasta fin de año. Se anuncia una reestructuración total en el plantel melgariano, empezando por el comando técnico.

Como se recuerda, Osella llegó a mitad de año a Melgar, tras la salida de su compatriota Jorge Pautasso, luego de la bochornosa eliminación de la Copa Sudamericana.

Diego Osella quien venía cumpliendo una campaña irregular, pero este último resultado terminó por definir su salida.

Osella ha dirigido 17 partidos a Melgar, 3 de ellos fueron por la Copa Bicentenario. En total tuvo 6 partidos ganados. 4 empatados y 7 perdidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component