Cristiano Ronaldo  se refirió a la rivalidad deportiva que tiene con Lionel Messi.

¿Cristiano Ronaldo extraña enfrentar a Lionel Messi? Contundente respuesta del portugués

¿Y la admiración? Al ser consultado sobre la rivalidad deportiva con Messi, Cristiano dejó inesperada frase. “Mi motivación no depende de otros”.

Deportes LR
28 Oct 2019 | 15:55 h

Perspicaz dentro y fuera de la cancha, Cristiano Ronaldo encendió la polémica al referirse sobre la competencia deportiva que tiene con Lionel Messi, a quien llenó de elogios hace solo unas semanas, ¿cambió de opinión?

Al cambiar de liga, el jugador de Juventus dejó de enfrentar a su archirrival, la Pulga Messi, y aunque CR7 aseguró hace días atrás que extraña competir ante la estrella del Barcelona, esta vez manifestó que no su motivación depende de él.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo tuvo admirable gesto con selección femenina de Portugal Sub-17 [VIDEO]

“Fue una rivalidad saludable entre los símbolos de dos clubes. Recientemente dijo que me echa de menos en el plano competitivo, pero mi motivación no depende de otros más allá de eso”, expresó el portugués a la revista ‘France Football’.

Aunque reconoció que la presencia del 10 argentino influyó en el evolución de ambos jugadores. “Mucha gente dijo que estar frente a Lionel Messi en España nos ha permitido ser mejores y eso es verdad. En el Real Madrid sentía más cerca su presencia, por lo que tenía un poco más de presión que en el Manchester United”, declaró.

PUEDES VER: Presidente del Real Madrid soltó la ‘bomba’ en España: “Cristiano Ronaldo vuelve”

Además, con la controversia, Cristiano Ronaldo reveló su preferencia por los partidos determinantes con la selección portuguesa y Juventus como la Champions League.

“Si dependiera de mí, solo jugaría partidos importantes: los de la Selección de Portugal y Champions League. Esos encuentros son los que me motivan porque tienen algo en juego y son en un entorno con mucha presión. Sin embargo, uno debe ser profesional”, sentenció.

Video Recomendado