Mosquera respondió a Arroé sobre jugar en Juliaca: “Nadie los obliga a participar del torneo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Oct 2019 | 19:52 h
Roberto Mosquera empezó a 'calentar' el partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019. | Foto: @ClubALoficial / EFE

Joazinho Arroé había señalado que es “inhumano” jugar un partido en Juliaca, lo cual provocó una contundente respuesta del técnico de Binacional semanas antes de enfrentar a Alianza Lima por la Liga 1.

A falta de cuatro fechas para que finalice el Torneo Clausura 2019, Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder e intentará defender la punta para estar en las semifinales de diciembre. Sin embargo, en su camino tendrá que visitar una de las plazas más difíciles de la Liga 1: Juliaca.

Si bien Alianza Lima y Deportivo Binacional tienen programado enfrentarse el domingo 10 de noviembre, dos de los integrantes de ambos clubes ya empezaron a hablar sobre este trascendental partido.

PUEDES VER Hincha apostó remontada de Alianza Lima sobre Melgar y ganó fuerte suma de dinero [FOTO]

El último viernes, Joazinho Arroé dejó en evidencia su inquietud debido a las condiciones que presenta la mencionada ciudad. “Es casi inhumano jugar en Juliaca. No voy a negar que Binacional tiene un buen equipo, un gran técnico y buenos jugadores. También ganó fuera de visita, pero ir hasta allá significa una gran desventaja para cualquier equipo del llano”, dijo en una entrevista con Gol Perú.

Lazy loaded component

En referencia sobre la preocupación manifestada por el volante íntimo, el técnico Roberto Mosquera también manifestó su parecer y resaltó que “nadie los obliga a participar del campeonato”.

PUEDES VER Jean Ferrari alude ayuda a Alianza Lima en el Torneo Clausura 2019: “Nos preocupa cómo los árbitros favorecen a otros clubes”

“En seis partidos que tengo dirigidos aquí, llevo 5 ganados y un partido perdido, aunque merecimos ganar. Eso habla más de lo que yo pueda decir”, empezó diciendo el estratega de Deportivo Binacional en conversación con Radio Ovación.

“De repente es poco inhumano jugar en Juliaca, no es fácil, pero cuando entramos al torneo eso se sabe. Nadie los obliga a participar y Juliaca es parte del Perú. Deben buscar la fórmula, yo también he estado del otro lado (en un club que no es de altura)”, agregó el extécnico de Alianza Lima.

Dato: El partido entre Alianza Lima y Binacional para el próximo domingo 10 de noviembre en el Estadio Guillermo Rosa Medina de Juliaca.

Alianza Lima: Joazinho Arroé fue llamado por la federación boliviana

“Buscando alternativas para la selección, la federación de Bolivia ha entablado con este futbolista peruano Joazinho Arroé Salcedo, con doble nacional. Se formó en el Siena de Italia, jugó en el Sporting Braga y en varios equipos importantes de Perú”, informa el programa boliviano de Unitel.

Sin embargo, la selección boliviana se quedará con las ganas debido a que la supuesta doble nacionalidad de Joazinho Arroé no existe, pues su padre es peruano, por lo que el cuadro de la verde debe buscar reforzar su plantel el otros lares.

Video Recomendado

Lazy loaded component