La iracunda reacción de Granit Xhaka tras ser sustituido en Arsenal [VIDEO]

La prensa inglesa arremetió con todo al jugador suizo. Créditos: Captura de video

Granit Xhaka, capitán del Arsenal, recibió las pifias de todos los hinchas del Emirates Stadium por su actitud.

Deportes LR
27 Oct 2019 | 15:32 h

Arsenal igualó 2-2 de local frente a Crystal Palace en la Premier League. La situación de los ‘Gunners’ no es buena y empeoró con la desafortunada reacción de su capitán, Granit Xhaka. Los gestos del suizo a los aficionados fueron grabados y se encuentran en Youtube.

El mediocampista suizo es uno de los jugadores que está siendo más criticado por su afición y durante el compromiso fue sustituido al minuto 61 por Bakayo Sako, siendo el primer cambio de Unai Emery en el partido.

PUEDES VER Liverpool le dio vuelta al marcador y derrotó a Tottenham en Anfield [RESUMEN]

Granit Xhaka se quitó la cinta de capitán, se la lanzó al suelo a Pierre Emerick Aubameyang, luego pidió a los hinchas ser más abucheado y antes de irse al camarín se quitó la camiseta. El video en Youtube causó opiniones divididas entre los aficionados del Arsenal.

Lazy loaded component

Los abucheos se incrementaron en el Emirates Stadium en un encuentro en que Arsenal se había ido adelante gracias a los goles de Sokratis Paspastathopoulos y David Luiz, pero perdieron la ventaja con los tantos de Luka Milivojevic y Jordan Ayew.

PUEDES VER Messi explicó por qué en algún momento se dijo que era hincha de River Plate e Independiente [VIDEO]

Arsenal está en el quinto lugar de la Premier League con 16 puntos, a 12 unidades del líder invicto Liverpool. Sus últimos resultados han causado preocupación entre los hinchas ‘gunners’.


Video Recomendado

Lazy loaded component