¡Enorme Carvallo! La providencial salvada del portero para evitar la caída de la 'U' [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

26 Oct 2019 | 22:50 h
El portero tuvo una increíble reacción en el último minuto del partido para evitar la derrota de su equipo.
El portero tuvo una increíble reacción en el último minuto del partido para evitar la derrota de su equipo.

Sobre el final del partido, un letal contragolpe le dio a Cantolao la oportunidad de llevarse los tres puntos ante el equipo crema; sin embargo, José Carvallo apareció para salvar la noche en el Monumental.

El objetivo de Universitario es esta jornada era ganar para consolidarse en la punta del campeonato. Sin embargo, revisando el trámite del partido, puede decirse que el empate no fue un mal negocio para los estudiantiles, más aún con la increíble ocasión de la que dispuso Cantolao, pero que finalmente no terminó concretando.

Corrían el último minuto del tiempo añadido. La 'U' quedó mal parada luego de un tiro libre cobrado en campo de la visita, situación que los atacantes del ‘Delfín’ aprovecharon para dirigir un veloz contraataque que los dejó en ventaja numérica frente al arco crema. Pero el arquero crema respondió de forma excelente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario igualó 1-1 ante Cantolao por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019

El delantero Sebastián Bravo quedó sin marca al borde del área de los locales y, ante la salida de José Carvallo, remató al palo derecho de su pórtico. Sin embargo, el guardameta crema tuvo una increíble reacción y atajó el disparo, que finalmente se fue desviado.

El marcador terminó igualado 1-1, lo que, si bien le permitió a la 'U' conservar su invicto y además la punta del Torneo Clausura, no lo asegura en esta posición, pues puede ser rebasado por Alianza Lima y Sporting Cristal si ambos ganan sus respectivos partidos.