EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Comizzo y su controversial frase sobre los árbitros: “No ando llorando por los rincones” [VIDEO]

Deportes LR

El técnico de Universitario causó controversia con sus declaraciones después del partido.
El técnico de Universitario causó controversia con sus declaraciones después del partido.

El entrenador del equipo crema habló luego del empate de Universitario y se refirió al arbitraje del partido contra Cantolao. Además, dejó un polémico mensaje.

Ángel Comizzo terminó disconforme tras el duelo entre Universitario de Deportes y Cantolao, y no solo por el resultado que consiguieron sus dirigidos. La actuación del árbitro también generó el descontento del técnico argentino, quien calificó como “muy mala” la labor del juez del encuentro.

“Si alguna vez destaqué el buen trabajo de Alarcón, hoy tengo que decir que fue realmente muy malo. Bastante malo”, indicó Comizzo en conferencia de prensa tras el partido.

PUEDES VER Universitario: Aldo Corzo es protagonista de nueva polémica tras jugada dividida en el área chica [VIDEO]

El entrenador de los cremas se mostró mortificado porque, en su opinión, el árbitro no sancionó algunas faltas a favor de su equipo, como la que sacó de la cancha a Armando Alfageme. Además, no le gustó la cantidad de tarjetas amarillas que recibieron sus jugadores.

Pero lo más polémico de sus declaraciones vino después. Al ‘Indio’ le preguntaron cómo replantearía los partidos sin la presencia de Alfageme, a lo que respondió que tenían que esperar para ver cómo evolucionaban los futbolistas, además de tener en cuenta las amonestaciones en su plantel. Fue aquí que lanzó una dura frase.

“Nos han cargado muchísimo de amarillas injustas, pero, bueno, lo que pasa es que yo no ando llorando por todos los rincones. Yo no ando maric*** por los rincones”, contestó el técnico del cuadro merengue, unas palabras que los hinchas no tardaron en interpretar como un claro mensaje para sus rivales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario y Cantolao igualaron 1-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019

Universitario dejó escapar la oportunidad de consolidarse en la punta del Torneo Clausura al resignar un empate en casa ante Cantolao. Los estudiantiles se quedaron con 26 puntos, dos unidades más que sus escoltas Sporting Cristal y Alianza Lima, por lo que en tienda crema deberán esperar que ninguno de estos dos cuadros gane su partido de esta fecha si quieren seguir siendo líderes.