Lazy loaded image

Hohberg aclara el polémico gesto que tuvo tras su último gol con Universitario [VIDEO]

Alejandro Hohberg pasó de ser héroe a villano en Universitario, luego de ser señalado por supuesta burla del símbolo de los merengues, ¿cuál es la verdad del festejo del Enano?

Deportes LR
27 Oct 2019 | 13:29 h

A pesar que Universitario se enfrentó a Cantolao en la reciente jornada del Torneo Clausura, el debate que encendió las redes sociales fue entre hinchas cremas y de Alianza Lima, ¿la razón? supuesta burla del mejor elemento del plantel con el símbolo de la U.

Alejandro Hohberg se encargó de igualar el marcador y rescatar un punto que los de Ángel Comizzo parecían perder, sin embargo, el empate se vio opacado por la acusación de un sector de hinchas blanquiazules que aseguraron que el festejo del Enano era una burla para los merengues.

PUEDES VER: Comizzo y su controversial frase sobre los árbitros: “No ando llorando por los rincones” [VIDEO]

El tanto que igualó el encuentro, a los 37 minutos del primer tiempo, terminó con la ventaja que tenía Cantolao, por lo cual Hohberg se acercó a la tribuna de Universitario para celebrar sin imaginar que ello traería revuelo.

El 7 del cuadro de Ate hizo un gesto con las manos, lo cual fue acusado por -supuestamente- hacer el símbolo de la 'U’ invertida, característico por la afición del compadre en la interminable rencilla del clásico.

PUEDES VER: Universitario: Aldo Corzo es protagonista de nueva polémica tras jugada dividida en el área chica [VIDEO]

No obstante, Alejandro Hohberg no se quedó callado y mediante su cuenta en redes sociales aseguró que nunca se burlaría del equipo que defiende. Además que, intentó con las manos hacer la letra 'M' para dedicarle el gol a su esposa, Milagros,

"A la gente mal intencionada no hay que darle ni atención ni importancia. ¡Arriba nosotros ‘U’”, enfatizó el exjugador de Alianza Lima.

Alejandro Hohberg aclara polémica celebración en empate de Universitario

Video Recomendado