A ganar. Hoy más que nunca la escuadra de Sullana depende de sí misma para campeonar.
A ganar. Hoy más que nunca la escuadra de Sullana depende de sí misma para campeonar.

Quieren ser los líderes

Vendaval. Alianza Atlético necesita sumar de tres para ubicarse primeros en la tabla de posiciones de la Liga 2, luego de que sus rivales Grau y Santos FC cedieran puntos.

La República
27 Oct 2019 | 10:23 h

Piura. A pocas fechas de culminar la Liga 2 nadie quiere regalar nada. Alianza Atlético espera seguir imbatible en su fortín del Campeones del 36 de Sullana, por lo que sale a la 1:00 p.m. en busca de asegurar el triunfo ante Sport Coopsol.

Los norteños tienen todas las posibilidades para quedarse esta tarde con el primer lugar de la tabla, luego de la derrota de Atlético Grau en el Cusco.

Los dirigidos por Gustavo Roverano solo piensan en el triunfo y seguir sumando de a tres. Las derrotas y los empates no valen si es que quieren conseguir el ascenso y eso lo tienen claro, indicó el capitán del equipo churre, Frank Aivar, quien sale decidido a jugar su mejor partido al igual que el resto del plantel.

PUEDES VER Cienciano trepó a la punta de la Liga 2 tras golear 4-0 a Atlético Grau [FOTOS]

Por su parte, el cuadro de Chancay posee similares objetivos, siendo su horizonte el dar la gran sorpresa al final del torneo, aunque –viendo la clasificación general– es una posibilidad remota a la que de todas formas “el Submarino” se aferra.

El cuadro de Sullana tiene 36 puntos y marcha segundo, por lo que necesitan sumar sí o sí de tres para seguir en la pelea.

Cayó Grau

Atlético Grau se estaba trayendo un punto de oro de Cusco, pero al final Cienciano se dejó el triunfo de 2-0 que le da vida al cuadro imperial en esta última recta de la Liga 2.

En la etapa complementaria Cienciano tendría un penal a su favor a los 50’, el mismo que fue atajado por Máximo Rabines a Valencia, ya los cusqueños habían perdido por tarjeta roja a García y a los 68’ también se fue expulsado Céspedes.

A los 60’ José Cuero convertía el 1-0, luego Romagnoli acabaría con las aspiraciones de Grau al convertir el 2-0.

Nuevamente José Cuero y luego Valencia marcarían el 4-0 definitivo.

Video Recomendado