DT del Inter de Porto Alegre se rinde ante Paolo Guerrero, tras doblete en reciente fecha del Brasileirao.

DT del Inter de Porto Alegre elogia a Paolo Guerrero: “Es un goleador de clase mundial” [VIDEO]

El artillero nacional marcó un doblete y aseguró la victoria del Internacional ante Bahía. Además, se llevó los elogios por la afición del colorado y de su entrenador.

Deportes LR
28 Oct 2019 | 10:17 h

A través de dos exquisitos remates, el atacante peruano Paolo Guerrero se convirtió en salvador de su equipo y le dio los puntos al poderoso Inter de Porto Alegre a la gloria en la fecha 28 del Brasileirao y romper el maleficio que lo persiguió en nueve jornadas sin poder marcar.

Sin embargo, el Depredador no solo se impone con el gol, pues su presencia en el campo es una garantía de seguridad en el campo, tal como lo explicó el entrenador de Club Internacional, Ze Ricardo.

PUEDES VER: ¡Acabó la sequía! Paolo Guerrero vuelve al gol por partida doble con el Internacional [VIDEO]

“Desde que recibí la propuesta del Inter, he pensado en alimentar la sed de gol de Paolo Guerrero. Es un máximo goleador de clase mundial. Dos goles aumentarán su confianza”, enfatizó el DT de 48 años, tras la victoria del colorado por 3-2 sobre Bahía.

Por su lado, el capitán de la selección peruana aseguró que el resultado positivo se dio gracias a la actuación grupal del equipo, y sobre todo a las decisiones del estratega, con quien tiene un vínculo cercano desde que lo dirigió en el Flamengo. Además, reveló que la clasificación a la Libertadores es su próximo objetivo.

PUEDES VER: ¡Lo sufre Universitario de Deportes! Alianza Lima es líder del Torneo Clausura y los memes no se hicieron esperar

Paolo Guerrero y Zé Ricardo se reencuentran en el Inter de Porto Alegre

“El comportamiento de mis compañeros de equipo fue brillante. Zé Ricardo estableció un esquema muy inteligente para el juego de hoy y eso es bueno de su parte. No hemos estados haciendo buenos juegos, pero creo que hoy demostramos que podemos clasificarnos a la Copa Libertadores. Cada juego ahora será una final”, enfatizó el Depredador.

DATO: En la siguiente jornada del Brasileirao, el Internacional de Paolo Guerrero tendrá que enfrentarse a Atlético Paranaense por la jornada 29.

Paolo Guerrero: goles con el Inter de Porto Alegre en la Serie A de Brasil

En la presente edición de la Serie A de Brasil, Paolo Guerrero lleva en su haber 5 dianas. Sus víctimas fueron Flamengo, Cruzeiro, Avaí y Bahía.

Video Recomendado