El entrenador de River Plate fue a votar y causó revuelo entre los presentes.
El entrenador de River Plate fue a votar y causó revuelo entre los presentes.

Marcelo Gallardo se vuelve viral tras acudir a votar en elecciones argentinas [VIDEO]

El entrenador de River Plate se volvió tendencia en las redes sociales cuando se compartió un video en el que se le aprecia emitiendo su voto durante la jornada electoral en Argentina.

Deportes LR
27 Oct 2019 | 17:59 h

Las elecciones en Argentina se han convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Si bien el interés de las personas está enfocado en conocer al nuevo presidente de la nación, también ha llamado la atención la participación de figuras públicas en la votación.

Uno de ellos es el entrenador de moda, Marcelo Gallardo. El ‘Muñeco’ fue captado por uno de los votantes mientras cumplía con su deber cívico, y la reacción que generó en una de las encargadas de su mesa rápidamente se volvió viral.

PUEDES VER Gallardo es el segundo mejor técnico del mundo, según ránking de entrenadores

El técnico de los 'millonarios’ conversaba con los miembros de mesa presentes, cuando una de ellos, la fiscal, no pudo contener la emoción por verlo de cerca y se acercó a darle un afectuoso saludo. Gallardo, por su parte, correspondió al gesto de la entusiasta señora.

Otra imagen que circuló entre los internautas fue una boleta de las elecciones argentinas con la candidatura del DT de River Plate. En el afiche, se postula a Gallardo como presidente de Argentina, y a miembros de su comando técnico y jugadores como vicepresidentes y diputados, respectivamente.

Esta curiosa boleta electoral circuló en las redes y desató el furor de los internautas.

PUEDES VER Messi explicó por qué en algún momento se dijo que era hincha de River Plate e Independiente [VIDEO]

River Plate jugará la final de la Copa Libertadores este 23 de noviembre en ante el Flamengo, en el Estadio Nacional de Santiago, como confirmó la Conmebol en los últimos días. El cuadro argentino intentará conseguir el bicampeonato del torneo, luego de ganarlo el año pasado ante Boca Juniors.

Video Recomendado