Lazy loaded image

Messi explicó por qué en algún momento se dijo que era hincha de River Plate e Independiente [VIDEO]

El ‘10’ del Barcelona cerró esa interrogante con una contundente respuesta asegurando por qué equipo late su corazón.

Deportes LR
27 Oct 2019 | 11:10 h

A lo largo de su carrera futbolística, Lionel Messi ha sido vinculado como hincha hasta de dos clubes argentinos. River Plate e Independiente fueron los equipos ligados al ‘10’ argentino, sin embargo, el propio jugador ha salido a desmentir, una vez más, que su corazón late por otra escuadra. En una reciente entrevista sepultó todas las dudas sobre su fanatismo.

“Hubo una época que decían que era de River. Creo que fue por cómo festejé el final del Mundialito, que yo medio que no lo festejé el gol, empezaron a decir que era de River”, apuntó el jugador del Barcelona en TyC Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi: “No cambiaría todo lo que he logrado por ser campeón del mundo”

En la entrevista recordó que también lo vincularon con Independiente porque alguna vez, en sus primeros años, llevó la camiseta puesta de los Diablos Rojos. Esto dijo al respecto el ‘10’ del Barcelona.

“También de Independiente, yo andaba con camisetas que me gustaban, era la blanca con los diablitos esas que era muy linda. Obviamente fui siempre de Newell´s y sigo siéndolo”, recalcó.

Lionel Messi siempre fue un ‘leproso’ ya que de pequeño soñó con jugar en la cancha, y con las las tribunas llenas de fanáticos. La Pulga hizo divisiones menores en dicho club pero no llegó a debutar en la Primera de Argentina ya que el Barcelona lo fichó a temprana edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component