Binacional celebra el triunfo. Foto: Referencial
Binacional celebra el triunfo. Foto: Referencial

Liga 1: Binacional lidera la tabla acumulada tras vencer 2-0 a Unión Comercio [VIDEO]

Jugando de visita, Binacional sumó tres puntos más que lo ubica en el primer lugar de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado. Por el momento asegura su pase directo a la final.

La República
27 Oct 2019 | 14:19 h

Con diez hombres en cancha y jugando de visita, Binacional sumó otros tres puntos tras ganar 2 a 0 al Unión Comercio de Moyobamba.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera, tuvo complicaciones al inicio del partido disputado por la fecha 13 del Torneo Clausura. Sin embargo, supo corregir errores y dominar gran parte del encuentro.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Binacional aplastó 7 a 0 a Alianza Universidad en Juliaca [VIDEO]

El primer gol para “El Poderoso del Sur” fue obra de Eder Fernández a los 27 minutos del partido, tras un tiro de esquina.

A los 36 minutos, Binacional se quedó con diez hombres tras la expulsión de Ángel Pérez.

Lejos de bajar los brazos, Binacional supo manejar el partido durante el segundo tiempo y a los 83 minutos, Yorkman Tello consiguió el segundo, luego de una jugada colectiva.

Con este resultado, Binacional sumó 36 puntos en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado por lo que, hasta el momento, asegura su pase directo a la final.

En tabla del Torneo Clausura, Binacional se ubica en la cuarta casilla con 23 puntos. En la próxima fecha visitará a Sport Huancayo el 2 de noviembre.

Video Recomendado