UFC Singapur: ‘Fuerte’ Barzola perdió ante ruso Movsar Evloev por decisión unánime [VIDEO]

UFC Singapur: Enrique 'Fuerte' Barzola perdió ante ruso Movsar Evloev por decisión unánime.

En la UFC Singapur Fight Night, el luchador peruano dio dura batalla pero no le alcanzó para superar al ruso de 25 años.

Deportes LR
26 Oct 2019 | 8:25 h

Enrique Barzola reapareció este sábado en el octógono de la UFC Night con una derrota frente al ruso Movsar Evloev por decisión unánime de los jueces. El combate, que se desarrolló en el Singapore Indoor Stadium de Kallang, terminó con una contundente victoria para el ruso por 29-28, 29-28 y 30-27.

La pelea entre Barzola y Evloev era una de las más prometedoras de la cartelera de la UFC Singapur. El también conocido como ‘Guerrero de Cristo’, de 30 años, quien tuvo su primera presentación en Asia ante un Evloev que estaba invicto, inició la acciones sorprendido por las habilidades de su oponente.

Evloev gets the UD win at #UFCSingapore! pic.twitter.com/AUnLgwuA9M

— UFC (@ufc) October 26, 2019
PUEDES VER UFC Singapur: Maia vs. Askren EN VIVO con Enrique Barzola en acción

Sin embargo, reaccionó y comenzó a contrarrestar los golpes de Evloev. En el tercer round, el ruso perdió la paciencia ante los ataques de Barzola, que no bajó los brazos hasta el último segundo. A pesar del esfuerzo y de haber dejado todo en el octágono, los jueces decidieron otorgarle la victoria por decisión unánime al luchador de 25 años.

Enrique Barzola llegó a esta pelea luego de vencer al estadounidense Bobby Moffett el pasado 10 de agosto en UFC Uruguay. El ‘Fuerte’ Barzola se quedó con el triunfo por decisión dividida 28–29, 30–27, 29–28, obteniendo su sexta victoria en la empresa.

Video Recomendado

Lazy loaded component