Varillas avanzó a semifinales. Créditos: Raúl Párraga -Diario Récord Perú
Varillas avanzó a semifinales. Créditos: Raúl Párraga -Diario Récord Perú

Juan Pablo Varillas pasa a semifinales del Lima Challenger 2019 [VIDEO]

Con un doble parcial de 7-5 el peruano eliminó al brasileño Thiago Seyboth Wild. Ahora se medirá a Thiago Monteiro.

La República
25 Oct 2019 | 22:43 h

Los espectadores del Club Terrazas de Miraflores celebraron el último punto de Juan Pablo Varillas, ese punto que lo colocó en la semifinal del Lima Challenger 2019 en detrimento de Thiago Seyboth Wild, y que significó el 7-5 final a favor del peruano luego de un disputado segundo set.

PUEDES VER Juan Pablo Varillas derrotó a Orlando Luz y clasificó a cuartos de final del Lima Challenger 2019

Con un golpe de revés a dos manos manos, tan potente que su rival trató de responder sin mucho éxito, puesto que la pelota quedó en la red, el peruano consiguió la victoria y generó la alegría del público presente en las tribunas.

Lazy loaded component

La raqueta número 1 de nuestro país se mostró sorprendido luego del final del partido, “nunca había jugado ante tanta gente, quiero agradecer a todos los que vinieron a darme su apoyo”

Luego de ganar trofeos en Brasil y en República Dominica, Varillas deberá enfrentar al también brasileño Thiago Monteiro, quien derrotó al argentino Juan Pablo Ficovich por parciales por 7-5 y 6-3. Para el tenista peruano, ese partido “va a ser durísimo, pero tengo mucha fe”.

PUEDES VER Lima Challenger: El gran debut de Varillas

De avanzar a la final del Lima Challenger, Varillas se medirá al ganador de la otra llave, protagonizada por los argentinos Facuando Bagnis y Federico Coria. Actualmente Juan Pablo Varillas se encuentra en el puesto 161 del ranking de la ATP.


Video Recomendado

Lazy loaded component