Universitario y Cantolao igualaron 1-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019

Los 'cremas' se quedaron con 26 puntos tras el mal resultado en casa. Créditos: Liga 1

Universitario sigue sin superar el empate y esta vez, de local, lo hizo ante Cantolao por el Torneo Clausura 2019. Los ‘cremas’ dependerán de otros resultados para seguir en la punta.

Deportes LR
27 Oct 2019 | 1:53 h

Universitario sigue sin conocer la victoria. Los ‘cremas’ igualaron 1-1 ante Cantolao por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019 en el Estadio Monumental de Ate.

La visita abrió el marcador por intermedio de Sebastián La Torre a los 30′. El delantero marcó de cabeza tras un tiro libre de Farihd Jasaui.

PUEDES VER Universitario vs. Cantolao: Hohberg marcó el 1-1 y rompe la mala racha sin anotar [VIDEO]

Universitario consiguió el empate a los 38′ por intermedio de Alejandro Hohberg tras una excelente jugada colectiva. Sin embargo, en el segundo tiempo los ‘merengues’ fueron incapaces de lograr el ansiado gol del triunfo.

La tabla del Torneo Clausura queda con Universitario aún como líder con 26 puntos, pero podría perder este puesto si Sporting Cristal o Alianza Lima suman unidades en sus respectivos compromisos.

PUEDES VER Christian Ramos cantó “Esa es la 'U'” durante duelo contra Cantolao

La 'U' no gana desde el Clásico ante Alianza Lima. Empató ante Sport Boys, Sporting Cristal, César Vallejo y ahora Cantolao.

Lazy loaded component


Universitario vs. Cantolao: revive el minuto a minuto del partido por la Liga 1


Universitario vs. Cantolao: alineaciones confirmadas

Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Quina, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Barreto, De La Cruz, Hohberg y Correa.

Cantolao: Nicosia, Cabello, Contreras, Mogollón, Jasaui, Diego Ramírez, Atoche, Castillo, Lasso, La Torre, Rengifo.


Previa del partido

Universitario de Deportes (1° con 25 puntos) buscará mantener la punta del Torneo Clausura ante Academia Cantolao. El conjunto crema viene igualar sin goles contra César Vallejo en Trujillo y acumuló ocho jornadas consecutivas sin conocer las derrotas con cinco triunfos y tres empates.

Lazy loaded component

En el Estadio Monumental, la ‘U’ lleva siete partidos invicto con cinco triunfos y dos empates, el último sin goles ante Sporting Cristal. Además, es la defensa menos batida del campeonato con tres tantos encajados, pero también es una de las que menos goles ha marcado con solo siete dianas.

Para este encuentro, Universitario tendrá la baja de Christian Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Alberto Quintero que sigue recuperándose de una lesión. Además, contará con el regreso de Jersson Vásquez, Alberto Rogriguez y Pablo Lavandeira. Los dos últimos mencionados, vienen de jugar con la reserva después de superar sus respectivas lesiones y podrían sumar minutos.

Entrenamiento de Universitario pensando en el encuentro contra Cantolao en el Monumental.

Video Recomendado

Lazy loaded component