Fuerte. Atlético Grau tendrá una dura tarea hoy en el estadio Garcilaso del Cusco.
Fuerte. Atlético Grau tendrá una dura tarea hoy en el estadio Garcilaso del Cusco.

Equipos norteños definirían el ascenso

Expectativa. Atlético Grau está obligado a ganarle hoy a Cienciano en Cusco y Juan Aurich visitará mañana a Unión Huaral.

La República
26 Oct 2019 | 12:10 h

La confianza de los futbolistas de Atlético Grau de Piura se concentra en el partido de mañana ante Cienciano en el estadio Garcilaso del Cusco.

Para los dirigidos por Wilmar Valencia no existe otra motivación que no sea sumar los tres puntos que les permitan estar muy cerca de lograr el ascenso directo a la máxima división del fútbol peruano.

Los albos reconocen que la tarea no será fácil, más aún con el antecedente de haber sido mal visitante (solo le ganó a Sport Loreto en Pucallpa).

PUEDES VER Liga 2: Duelo caliente entre Cienciano y Atlético Grau

Sin embargo, ahora la consigna es clara: en Cusco urgen los tres puntos para campeonar, pues en la siguiente jornada Atlético Grau jugará ante Sport Loreto como local en Bernal y en la última fecha sumará tres puntos sin jugar por el retiro de Sport Victoria.

“Reconocemos que tenemos las cosas de nuestro lado, que dependemos de nosotros mismos y si ganamos en Cusco al Cienciano, haremos historia, la hinchada se merece todo esto que estamos viviendo y ya nos falta muy poco para lograr el objetivo”, señaló el futbolista Roberto Céspedes.

El Ciclón

los futbolistas de Juan Aurich reconocen que el duelo de mañana ante Unión Huaral será muy complicado, pero a la vez consideran que para seguir en la lucha por el ascenso directo tienen que ganar.

“El rival que tendremos al frente es complicado, siempre jugando en casa hace buenos partidos. Recuerdo que el año pasado nos tocó jugar una definición ante ellos y allá fue difícil, por eso acá nadie se confía, al contrario, estamos concentrados y enfocados en lograr el objetivo a partir del buen juego”, sostuvo Alfredo Carrilllo, delantero del cuadro chiclayano.

El Ciclón cerró ayer una semana intensa de entrenamientos sin lesionados.

Video Recomendado