Lazy loaded image

Prensa mexicana se rinde ante Edison Flores por golazo marcado al Santos [VIDEO]

Volante de la selección peruana marcó un gol y dio asistencia para otro en el empate 2 a 2 entre el Monarcas Morelia y el Santos.

Deportes LR
26 Oct 2019 | 15:48 h

Una sonrisa de oreja a oreja. Esta es la expresión que mejor definiría a Edison Flores, luego que la prensa mexicana destacara la participación del peruano en el último partido del Monarcas Morelia por la Liga MX 2019.

PUEDES VER: Morelia se dejó empatar por Santos Laguna en la fecha 15 del Apertura Liga MX 2019 [RESUMEN]

Si bien, el partido entre el Monarcas y Santos terminó con empate a dos goles, la labor del ‘Orejas’ Flores fue destacada por los medios mexicanos. El peruano inició su recital con una asistencia y después se llevaría todos los aplausos con un tremendo golazo.

“La lluvia cesó cerca del minuto 30 y el ritmo del partido se cayó, ambos equipos no tuvieron claridad al frente, pero despertaron al 42’ con un golazo de Edison Flores, quien sacó un zurdazo imparable para Orozco”, publicó Medio Tiempo.

Lazy loaded component

“Edison Flores se hizo presente con un golazo. Recibió a espaldas al marco un toque de Millar, con recepción dirigida se hizo un hueco, fintó al primer rival que lo incómodo, continuó la conducción y sacó una preciosa ‘bala’ de zurda que dejó sin oportunidad de Jonathan Orozco”, señaló TUDN de México.

Gol y asistencia de Edison Flores

El primer tiempo fue muy favorable para el Monarcas que, gracias a los espacios dejados por el rival, pudo concretar el primer tanto. Sebastián Ferrerira fue el encargado de aperturar el marcador luego de un sublime pase del ‘Orejas’ Flores.

edison flores

Pero, el volante peruano, desataría la locura en el estadio del Morelia al minuto 42. Edison luego de amagar y apoyarse con un compañero, desbordó por el área y con un espectacular zurdazo clavó la pelota en el ángulo de la portería.

Sin duda alguna, las buenas actuaciones de Edison reafirman su buen momento en el Monarcas. Muchos hinchas incluso lo han catalogado como uno de los mejores jugadores del equipo que disputa la Liga MX.

Monarcas Morelia y Santos se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga MX 2019 de México. El empate a dos goles dejó al Santos en el segundo puesto, mientras que al Morelia en la novena casilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component