Cienciano trepó a la punta de la Liga 2 tras golear 4-0 a Atlético Grau [FOTOS]

Cienciano lidera la Liga 2 y se acerca cada vez al sueño de regresar a Primera División.

En un segundo tiempo de en sueño, Cienciano logró arrebatarle la punta de la Liga 2 al Atlético Grau. Suman 38 puntos, pero aún no pueden gritar victoria.

La República
26 Oct 2019 | 19:07 h

Cada vez, Cienciano ve más cerca el sueño de volver a primera división. Este sábado, goleó en casa 4-0 nada menos que al Atlético Grau de Piura.

No solo eso, también lo desplazó de la punta de la Liga 2. Cienciano sumó 38 puntos, mientras que el equipo norteño se quedó con 37.

PUEDES VER: Cienciano con chances de trepar en la Liga 2

El partido válido por la fecha 20 de la Liga 2, se disputó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Todos los goles vinieron recién en el segundo tiempo del encuentro.

En el primer tiempo, Cienciano llegó poco al área rival. A los pocos minutos de la segunda mitad, Luis García con-siguió un penal a favor de Cienciano. Antes que se ejecute el tiro de los 12 pasos, el propio García le propinó un gol-pe innecesario al defensa Jonathan Acasiete haciendo que el juez lo expulse.

El colombiano Hember Valencia fue el encargado de ejecutar la pena máxima, sin embargo, falló. Cuando parecía que “se le venía la tarde” a Cienciano, el otro colombiano José Cuero metió un gol desde fuera del área.

Juan Romagnoli, jugador argentino del cuadro rojo, convirtió el segundo tanto a los 75 minutos, tras la expulsión de un integrante del Atlético Grau.

El colombiano Cuero volvió a marcar a los 81’, mientras que el cuarto tanto fue obra de Hember Valencia a los 83’.

Lazy loaded component

Por el momento “El Papa” no puede cantar victoria. Alianza Atlético y Juan Aurich tienen 36 unidades y pueden arrebatarle la punta este domingo cuando disputen sus respectivos partidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component