La desafiante mirada de Messi a Valverde que llamó la atención en la Champions League [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Oct 2019 | 22:57 h
El argentino no quedó nada contento pese al triunfo en República Checa. Créditos: Captura de video

La prensa española reveló el descontento del jugador argentino pese a que ganaron el partido por la Champions League.

Barcelona venció por 2-1 a Slavia Praga el miércoles por Champions League, pero las críticas al equipo catalán continúan. El mal juego del Barza llamó la atención y ahora un video reveló la reacción de Lionel Messi luego del gol que consiguió el equipo checo. El video se encuentra en Youtube.

El duelo había empezado con el visitante en ventaja gracias al gol del argentino a los dos minutos de juego, pero en el complemento el local llegó al empate. Boril quedó mano a mano con Ter Stegen y pudo superar al alemán para festejar el 1 a 1.

PUEDES VER Van Nistelrooy: “Messi es la suma de Cristiano, Iniesta y Mbappé”

Las imágenes que se encuentran en Youtube muestran a Messi mirando directamente a Ernesto Valverde durante casi un minuto como pidiendo una solución a lo que estaban pasando. El entrenador del Barcelona no se percató de ese momento pues solo miraba las celebraciones de los locales tras conseguir la igualdad.

Lazy loaded component

En España calificaron como “desafiante” la reacción del argentino. Los catalanes lograron el 2-1 luego que el capitán del Barcelona enviara el centro que terminó con un gol en contra de Olayinka.

PUEDES VER ¡Pide humildad! Lionel Messi pisa tierra y hace una autocrítica sobre el pensamiento de los argentinos [VIDEO]

Barcelona quedó en la cima del Grupo F en solitario y en la próxima jornada, el 5 de noviembre, recibirá al Slavia Praga en el Camp Nou.

Video Recomendado