Lazy loaded image

¡Duelo de '9′! Raúl Ruidíaz mejor posicionado que Paolo Guerrero en ranking internacional de goleadores [FOTO]

Mira el puntaje que sumaron los centrodelanteros de la selección peruana en el ranking internacional.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 11:48 h

Duelo de nueves. Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz son los actuales centrodelanteros natos que posee la selección peruana. El Depredador es el goleador histórico del equipo de todos, mientras que su colega la viene rompiendo en la MLS. Una reciente lista elaborada por el portal Football World Rankings pone al jugador del Seattle Sounders por encima, y con amplia ventaja, del Inter de Porto Alegre.

Dicho portal internacional elabora rankings que engloba clasificación de clubes, goleadores y entrenadores a nivel internacional. Respecto a la tabla de posiciones de artilleros, solo dos peruanos aparecen en ella, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Seleccion peruana: Raúl Ruidíaz por encima de Paolo Guerrero en ranking de goleadores.

PUEDES VER Nuevo ranking FIFA: conoce en qué posición se encuentra la selección peruana [FOTO]

El jugador que milita en la MLS tienen una mejor posición respecto a su compatriota y compañero de selección. En la lista se puede apreciar a Ruidíaz en el casillero 133 con 756 puntos acumulados. Por su parte, el Depredador se encuentra en el puesto 387 con 1200 unidades sumadas.

Si bien Paolo Guerrero tiene mejor puntaje, según el ranking que se realiza cada semana, el capitán de la selección peruana cayó algunos casilleros como se puede apreciar en la imagen. En la anterior edición estuvo ubicado en el puesto 382 y esto se debería a su sequía goleadora en su club como en la Bicolor. El ‘9’ no anota desde el 4 de septiembre cuando logró un doblete frente al Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Mientras tanto, Raúl Ruidíaz anotó en la MLS el pasado 19 de octubre cuando su club enfrentó al FC Dallas.

Video Recomendado