El futbolista del París Saint Germain no estará presente en los partidos amistosos de Brasil en el mes de noviembre por lesión.

Brasil convoca por primera vez a joven promesa y deja fuera a Neymar [VIDEO]

El futbolista del París Saint Germain no estará presente en los partidos amistosos de Brasil en el mes de noviembre frente Argentina y Corea del Sur por lesión.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 12:50 h

El atacante brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión, quedó fuera de la convocatoria anunciada por el seleccionador Tité para los amistosos de Brasil contra Argentina y Corea del Sur en noviembre.

Neymar se lesionó durante el amistoso de la selección brasileña contra Nigeria el pasado 13 de octubre en Singapur, y su equipo médico estima que la recuperación del astro del PSG dure, aproximadamente, un mes.

PUEDES VER: Lionel Messi vuelve a la selección Argentina luego de tres meses de sanción [VIDEO]

El preparador físico de la selección brasileña, Fábio Mahseredjian, justificó la no convocatoria de Neymar por la falta de ritmo del jugador.

"Sobre Neymar, la mayoría de las lesiones que sufrió el jugador fueron traumáticas. Musculares fueron dos. Esta última hizo que pierda la oportunidad de estar con nosotros", comentó Masheredjian en rueda de prensa.

PUEDES VER: Mundial Sub-17 Brasil 2019: todo lo que debes saber sobre el certamen [FOTOS]

Neymar: lista de convocados Brasil

“Las informaciones que tuvimos del PSG son que la programación de su rehabilitación es hasta el 10 de noviembre, fecha de nuestra presentación. Hasta este día, estará haciendo fisioterapia, por esto la no convocatoria, basado en su staff y en el médico del PSG”, dijo el preparador físico.

En su lugar, el director técnico de la ‘canarinha’ Tité citó al juvenil de 18 años Rodrygo. El joven atacante se desempeña en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Con información de AFP.



Video Recomendado