Mundial Sub 17: horarios de los partidos de las próximas estrellas internacionales

Detalles de la programación del Mundial Sub 17 Brasil 2019. Foto: FIFA

Este 26 de octubre arranca el Mundial Sub 17 en Brasil. 24 selecciones buscarán alcanzar la gloria en un torneo con las mejores promesas del mundo. Conoce los detalles.

Deportes LR
Deportes LR
26 Oct 2019 | 17:43 h

El Mundial Sub 17, torneo de la FIFA que reúne a las próximas estrellas del fútbol bianualmente, arranca este sábado 26 de octubre en Brasil. El país anfitrión, Argentina, México, España, entre otros, pugnarán por alzar el trofeo.

Serán 23 los países que dirán presente en tierras cariocas. Antes, tuvieron que imponerse a otras selecciones del mismo continente, por lo que la calidad de los encuentros está asegurada.

PUEDES VER Perú venció a Uruguay pero no logró clasificar al Mundial sub 17

El Mundial de Brasil 2019 en su edición 18 se disputará desde el 26 de octubre al 17 de noviembre en las ciudades de Brasilia, Goiania, y Vitoria. Serán 24 equipos distribuidos en 6 grupos.

Horarios del Mundial Sub 17 Brasil 2019

El duelo inaugural los protagonizarán el dueño de casa y Canadá en el Estadio Bezerrão de Brasilia el 26 de octubre a las 15:00 (hora peruana).

Los horarios de los partidos están especificados en la siguiente gráfica. La final del torneo de menores más grande a nivel mundial organizado por la FIFA será el 17 de noviembre.

Calendario - Mundial Sub-17 Brasil 2019 (Fuente: FIFA)

Lazy loaded component
PUEDES VER Mundial Sub-17: Perú será sede del certamen en el año del bicentenario [VIDEO]

Canales de transmisión del Mundial Sub 17 Brasil 2019

En Latinoamérica la transmisión de los partidos del torneo Sub 17 estará a cargo de la cadena DirecTV, que transmitirá todo el campeonato en vivo. También podrás ver los partidos en DirecTV GO.

En Ecuador también se podrá visualizar los encuentros a través de Canal Uno y en Chile en Chilevisión, canal de señal abierta.

Clasificados al Mundial Sub 17

Con la presencia de las 24 selecciones se realizó el sorteo el 11 de julio de 2019 en Zurich, Suiza.

Angola

Chile

Haití

Nigeria

Argentina

Corea del Sur

Hungría

Nueva Zelanda

Australia

Ecuador

Islas Salomón

Países Bajos

Brasil

España

Italia

Paraguay

Camerún

Estados Unidos

Japón

Senegal

Canadá

Francia

México

Tayikistán

Los países de la misma confederación no pueden quedar en el mismo bombo. Así, la disposición de los grupos quedó oficialmente de la siguiente manera:

Grupos - Mundial Sub-17 Brasil 2019. Foto: FIFA

Video Recomendado

Lazy loaded component