¿Y Cristiano? Batistuta: “Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es de la historia” [VIDEO]

Lionel Messi: Batistuta elogia al 10 del Barcelona y a Diego Maradona.

Elogió a Lionel Messi y Diego Maradona, pero se inclinó por el Pelusa por haber jugado a su lado.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 12:55 h

Gabriel Batistuta es un histórico del fútbol mundial. Sus goles lo llevaron a destacar en su puesto con la camiseta de la Fiorentina y selección argentina. Hoy, alejado de las canchas fue consultado por sus compatriotas, Lionel Messi y Diego Maradona. El Batigol elogió a ambos, sin embargo, los separó según sus cualidades.

Maradona es mejor de todos por un montón de cosas. Técnicamente no sé si es tan bueno como Messi pero en cuanto al carácter (en el campo), influyó más. Leo es el mejor del mundo, pero de la historia es Maradona”, manifestó.

Batistuta tuvo tales declaraciones porque llegó a jugar con Maradona en la selección argentina. En la entrevista narró ese pasaje de las historia donde le tocó estar detrás del Pelusa antes de saltar al césped.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi vuelve a la selección Argentina luego de tres meses de sanción [VIDEO]

“Contra Grecia en 1994, Maradona estaba adelante mío, representando a Argentina, él como capitán. Era un sueño, ya está. Después hice tres goles pero no acuerdo de ellos, solo me acuerdo de Diego. Mi imagen es esa y para mí es el mejor de todos. Tras años atrás ni jugaba al fútbol y ahora estaba con él. Mi recuerdo es él”.

“Quizás si hablas con los compañeros de Messi te dirán que es lo más grande. Yo jugué con Maradona, no con Messi”, puntualizó el artillero que se formó en el Newell’s Old Boys.

Video Recomendado

Lazy loaded component