Cristiano Ronaldo: accionista de la Juventus reveló que buscan otro jugador igual al portugués.

Juventus busca otro Cristiano Ronaldo: accionista hace reveladora confesión

La Juventus atraviesa un buen momento con la llegada del portugués, el grupo inversor prepara un plan ambicioso a futuro. Entérate de qué se trata.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 13:52 h

Cristiano Ronaldo le inyectó un plus a la Juventus desde que llegó a la Serie A de Italia. Los Bianconeros se mantienen en la cima del campeonato local y parte de esta campaña se debe al potencial del portugués, esto lo tiene presente un accionista del club. Con el fin de mantener el nivel de la escuadra tanto en lo deportivo como en lo económico, el grupo de inversionistas están en la búsqueda de otro CR7 para seguir dando pelea.

“Después de que el mejor del mundo prefiere la Juventus sobre el Real Madrid, demostramos nuestro valor. Ahora estamos trabajando para encontrar al nuevo Cristiano Ronaldo y mantener al equipo en la cima”, manifestó Paulo Aicardi, líder accionista de la Juventus, según recoge Lance.

PUEDES VER ¿Y Cristiano? Batistuta: “Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es de la historia” [VIDEO]

Con la llegada del ‘7’ las arcas del club italiano se incrementaron. La venta de entradas, publicidad, y patrocinio, pasó de 868 millones a 108,8 millones de euros. Es decir, un aumento ostentoso de 22 millones de euros. No solo dinero ganó la Juventus con el portugués, el incremento de seguidores en las redes sociales fue de 385 seguidores.

A pesar de los buenos resultados en el campo, la Vecchia Signora mostró un déficit de 39 millones de euros en su balance. Sin embargo, el grupo inversionista no tienen pensado recortar el dinero, por lo contrario, han aprobado un aumento de capital de 300 millones de euros de 2019 a 2024.

Video Recomendado