ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

La mejor postal de las semifinales de la Libertadores: hincha del Flamengo le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

¡Celebró por partida doble! El Maracaná fue testigo de una propuesta de matrimonio. Un hincha de Flamengo le propuso matrimonio a su compañera de toda la vida y celebraron la goleada contra el Gremio.

Copa Libertadores 2019: hincha de Flamengo pide matrimonio a su novia.
Copa Libertadores 2019: hincha de Flamengo pide matrimonio a su novia.
Deportes LR

¿Te imaginas que tu equipo pase a la final goleando y encima conseguir esposa? Esto lo vivió en carne propia un hincha del Flamengo el último miércoles en el mítico estadio Maracaná. El Mengao aplastó 5-0 a Gremio y en la previa del duelo por Copa Libertadores 2019, un torcedor le pidió la mano a su novia en la tribuna, la respuesta fue positiva dejando la mejor postal de las semifinales.

Todo estaba preparado, el hincha del Flamengo contó con el apoyo de sus amigos para que la propuesta salga a la perfección. En las imágenes se aprecia cómo pide que le tomen una foto con el fondo el césped de la cancha. Tras unos segundo de posar ante el lente, el fanático rubronegro se puso de rodillas y de su bolsillo sacó la sortija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fin del drama: Conmebol confirmó la sede para la final de la Copa Libertadores

Su novia no lo podía creer, quedó boquiabierta por la inesperada propuesta. Los hinchas que rodeaban la escena celebraron el acto con palmas y arengas. La escena culminó con el besos entre ambos protagonistas.

Sin duda, fue una noche redonda la pareja hincha del Flamengo que vivió el partido como recién comprometidos, festejaron los cinco goles que el equipo de sus amores le encajó al Gremio. En el global, el Fla logró acceder a la final de la Copa Libertadores con el score de 6-1, en la última instancia se medirá ante River Plate.

El partido está pactado para el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.