La relación entre el futbolista de la selección chilena y el Flamengo ha sido muy amistosa durante los últimos meses.
La relación entre el futbolista de la selección chilena y el Flamengo ha sido muy amistosa durante los últimos meses.

Arturo Vidal hinchará por Flamengo en la final de la Copa Libertadores

El volante de la selección chilena aprovechó sus cuentas de redes sociales para expresar su respaldo al equipo brasileño.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 19:25 h

Flamengo llegó a la final de la Copa Libertadores después de 38 años y los hinchas no han dejado de celebrar este histórico logro del ‘Mengao’. La fiebre por el equipo ‘rubronegro’ no solo se vive en Brasil, sino que desde todas partes del mundo llueven felicitaciones y muestras de apoyo para el trascendental partido contra River Plate.

Uno de los más difundidos ha sido el de Arturo Vidal. El chileno se convirtió en un 'torcedor’ más y no dudó en expresar su favoritismo por el equipo de Río de Janeiro mediante un efusivo mensaje acompañado por fotos de la hinchada del ‘Fla’.

PUEDES VER River vs. Flamengo: fecha, sede y todo lo que debes conocer sobre la final de Copa Libertadores

“¡Vamos Flamengo c...! ¡Con todo a la Final!”, reza el ‘tuit’ de Vidal, publicación que fue replicada en la cuenta de Instagram del jugador. El gesto del ‘mapocho’ no pasó desapercibido, pues recibió respuesta por parte del propio club.

El equipo brasileño correspondió al saludo del futbolista del Barcelona. Foto: Twitter.

Aunque se especula que su amistad con Rafinha sería uno de los motivos detrás del apoyo del ‘Rey’ al ‘Mengao’, lo cierto es que el acercamiento del futbolista al equipo carioca no es reciente, pues hace un par de meses dio a conocer que le gustaría jugar en el Flamengo, y recibió una camiseta del club como obsequio.

En junio de este año, el jugador recibió un presente de parte del cuadro brasileño. Foto: Twitter.

PUEDES VER Hincha llora por clasificación del Flamengo a final de la Libertadores después de 35 años

Arturo Vidal, de 32 años, ha jugado en clubes importantes de Europa como Juventus, Bayern Múnich y actualmente milita en el Barcelona. En su segundo año en el cuadro azulgrana, busca consolidarse como titular y conquistar la Champions League, un torneo que hasta ahora le ha sido esquivo.

Video Recomendado