Lazy loaded image

Zidane y el embarazoso momento que tuvo con Luka Jovic en Real Madrid [VIDEO]

La prensa española reveló un video donde se muestra la frustración del técnico del Real Madrid para hacerse entender con el delantero serbio en el duelo ante Galatasaray por Champions League.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 23:13 h

Luka Jovic y Zinedine Zidane dejaron una de las imágenes más curiosas del Galatasaray-Real Madrid. Ocurrió en el momento en el que el técnico daba instrucciones al delantero serbio antes de hacerse salir al campo. El video dio mucho que hablar en Youtube.

El equipo español salió victorioso en Estambul, pero la prensa española es aún muy crítica con el entrenador francés por sus planteamientos en los últimos encuentros que le han dado resultados irregulares.

PUEDES VER Sergio Ramos explota sobre la continuidad de Zidane y da fuerte mensaje [VIDEO]

En las imágenes captadas por Movistar + se ve a Zinedine Zidane dando instrucciones a Jovic antes de darle entrar al partido por el brasileño Rodrygo. Sin embargo, el técnico se da cuenta que su jugador no le está entendiendo. De hecho, se para y parece preguntarle si está entendiendo lo que le quiere decir. El video está en Youtube.

Lazy loaded component

Jovic llega a asentir con la cabeza, aunque sin demasiada convicción, por lo que Zidane prefiere simplificar sus órdenes y directamente le dice que se vaya arriba. Quedaban ocho minutos de partido.

PUEDES VER Barcelona vs. Real Madrid: clásico español ya tiene fecha oficial

Luka Jovic ha participado en nueve partidos, tres de ellos como titular, acumulando 292 minutos y no ha conseguido ni un gol hasta el momento.



Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component