“¡Paremos el circo!” Gary Medel arremete contra los políticos chilenos

Deportes LR

El futbolista dirigió un airado reclamo a las autoridades de su país.
El futbolista dirigió un airado reclamo a las autoridades de su país.

El futbolista del Bologna no contuvo su enojo y volvió a criticar a las autoridades por la crisis que se vive actualmente en el país sureño.

La situación crítica en Chile no se detiene y las vías para llegar a una resolución pacífica del conflicto tampoco están dando resultado. Por ello, el descontento de la población va en aumento, y eso incluye no solo a los que están en el país actualmente, sino también a los que siguen con atención las noticias desde el extranjero.

En este último grupo se encuentra Gary Medel, futbolista de la selección chilena. El ‘Pitbull’ expresó su molestia a través de la red social Twitter por la falta de acuerdo entre los políticos para tomar medidas que ayuden a solucionar el duro momento que atraviesa Chile.

PUEDES VER Exentrenador de Sporting Cristal fue visto apoyando una manifestación en Chile [VIDEO]

“¡Paremos el circo! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. ¡Hay un país entero que espera y necesita acuerdos! Basta de aspirinas”, escribió el polifuncional jugador.

Medel no se calló nada para criticar a los políticos de su país. Foto: Twitter.

Medel ya se había expresado con anterioridad por la represión del Gobierno contra los manifestantes. En publicaciones pasadas de su cuenta de Twitter, exigía que los reclamos de la población que iban más allá de la problemática coyuntural también sean tomados en consideración.

El jugador se ha mostrado en contra de las respuestas del Gobierno ante las protestas. Foto: Twitter.

PUEDES VER Se suman al reclamo: futbolistas de la selección chilena se pronuncian por protestas

El jugador chileno es uno de los que más activamente se ha pronunciado por los problemas que atraviesa su país, pero su último mensaje ha sido el más confrontacional hasta el momento. No cabe duda que la negligencia de las autoridades podría provocar una rabia aún mayor por parte del ‘Pitbull’.