URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Germán Denis marcó dos goles en victoria de Reggina por la Serie C de Italia [VIDEO]

El exatacante de Universitario fue una de las figuras en el triunfo de su equipo que es líder en la tercera división italiana.

El argentino por fin pudo gritar goles con su nuevo equipo. Créditos: ESPN
El argentino por fin pudo gritar goles con su nuevo equipo. Créditos: ESPN
Deportes LR

Germán Denis, exjugador de Universitario, marcó un doblete para contribuir en la victoria del Reggina Calcio por 4-1 sobre Picerno en la fecha 11 de la Serie C de Italia. Los goles del ‘Tanque’ pueden encontrarse en Youtube.

El delantero argentino celebró sus primeros tantos en el elenco italiano a los 46′ y 56′ del encuentro. Solo jugó 70 minutos pues fue sustituido entre aplausos de la hinchada.

PUEDES VER Germán Denis celebró triunfo ‘merengue’ en el clásico del fútbol peruano [FOTO]

Germán Denis no anotaba desde el pasado 19 de julio, cuando consiguió marcar con Universitario en la victoria por la mínima diferencia a Pirata FC por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Lazy loaded component

El equipo del ‘Tanque’ tomó la punta del certamen con 25 puntos y se perfila como candidato serio a ascender a la segunda división del fútbol italiano.

PUEDES VER ¡Llega el gol! Universitario apostará por Tiago Cantoro durante cuatro temporadas

Denis dejó el cuadro ‘crema’ el 22 de agosto para ir al fútbol italiano. El goleador argentino solo jugó doce meses en el Perú y ayudó a Universitario en su lucha para evitar el descenso el año pasado.