Lazy loaded image

Excompañero de Cristiano: “Me gustaría decir que es el mejor, pero no hay comparación con Messi” [VIDEO]

Conoció a Cristiano Ronaldo en los camerinos del Manchester United, sin embargo, el juego del argentino lo deslumbró.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 13:17 h

La interrogante sobre quien es el mejor futbolista del momento, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, siempre estará presente en cualquier debate sobre fútbol, y mas aún con personajes ligados al deporte rey. El último en referirse a este duelo ha sido Ryan Giggs, excompañero del portugués en Manchester United. El centrocampista deslizó que el ‘10’ argentino es un jugador inigualable.

Giggs fue entrevistado por DAZN, en la que repasó su trayectoria como jugador en el United, equipo donde fue testigo del crecimiento de Cristiano Ronaldo cuando aún no cruzaba los 20 años.

Dentro de la conversación con la prensa, Ryan fue consultado por el versus Cristiano Ronaldo Lionel Messi. Su respuesta causó sorpresa.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: ADN del futbolista coincidiría con pruebas del caso de violación [VIDEO]

“Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio. Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es tan simple como eso. Es muy difícil de elegir y yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación”, indicó el exjugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo jugó seis temporada en Old Trafford, en todo esos años tuvo como compañero a Ryan Giggs, quien fue referente en el club inglés. Con los Red Dvils, el portugués ganó 3 Premier League, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y otros trofeos.

Video Recomendado