¿Te atreves a escribirle? Piqué compartió su número telefónico en redes sociales

Gerard Piqué compartió en sus redes sociales su número de teléfono para interactuar con sus seguidores. | Foto: AFP

Con el fin de promocionar el nuevo formato de la Copa Davis, el defensa del FC Barcelona hizo diversas videollamadas y le regaló una entrada a un hincha del Real Madrid.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 18:16 h

Luego de que el FC Barcelona venciera al Slavia Praga por 2-1 en la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, Gerard Piqué se tomó un descanso para promocionar el nuevo formato de la Copa Davis.

Recordemos que el defensa del Barça es el presidente de la empresa Kosmos y, junto con su equipo de trabajo, viene finiquitando los últimos detalles para llevar a cabo, en la Caja Mágica de Madrid, la fase final de la Copa Davis 2019, el cual se desarrollará del 18 al 24 de noviembre.

PUEDES VER Excompañero de Cristiano: “Me gustaría decir que es el mejor, pero no hay comparación con Messi” [VIDEO]

Con el fin de seguir promocionando este torneo de tenis, Gerard Piqué revolucionó las redes sociales al compartir su número telefónico personal en una imagen que ha tenido muchas reacciones en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

“¡Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono: +34649500001”, publicó el zaguero del FC Barcelona tanto en Twitter como en Instagram al lado de los integrantes de su empresa que lo ayudarán a patrocinar la Copa Davis.

Gerard Piqué compartió su número personal en redes sociales y los mensajes no le pararon de llegar.

PUEDES VER La razón por la que Barcelona quedaría fuera del Mundial de Clubes 2021

De inmediato, sus seguidores le empezaron a escribir y llamar, tanto así que el propio Gerard Piqué subió un video en su Twitter oficial en el que tiene una conversación con un hincha del Real Madrid, al que le regaló una entrada para la Copa Davis.

Lazy loaded component

El futbolista de 32 años, quien según los internautas aparece en su foto perfil de WhatsApp con la cantante colombiana Shakira (madre de sus hijos), informó que le han llegado más de 7000 mil mensajes tras compartir su número telefónico en Instagram y Twitter.

Gerard Piqué compartió su número personal en redes sociales y los mensajes no le pararon de llegar.

Video Recomendado

Lazy loaded component