EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Corzo y Ramos revelaron los secretos del grupo de WhatsApp de la selección peruana [VIDEO]

Durante una entrevista, los jugadores de Universitario de Deportes hicieron grandes confesiones sobre las conversaciones que mantienen en el grupo de WhatsApp de la selección peruana.

Aldo Corzo y Christian Ramos hicieron grandes confesiones sobre el grupo de WhatsApp de la selección peruana.
Aldo Corzo y Christian Ramos hicieron grandes confesiones sobre el grupo de WhatsApp de la selección peruana.
Deportes LR

Hace unos días se especuló en redes sociales que Christian Ramos habría sido retirado del grupo de WhatsApp que tienen los jugadores de la selección peruana. Esta noticia fue desmentida por el propio central de Universitario de Deportes en una entrevista con Gol Perú.

“Yo lo dije de broma, pero veo que a veces se toman las cosas en serio. Aún sigo ahí”, aseguró la ‘Sombra’ al ser consultado por los rumores de su alejamiento del chat que tienen los integrantes de la Blanquirroja.

Lazy loaded component

Respecto a esta noticia, Aldo Corzo, central de la selección peruana, defendió a su compañero. “Ayer leí que estaba con un pie fuera del grupo, pero él es parte. Todo da vueltas y en la selección no hay nadie fijo. Estoy seguro que va a volver, no lo van a sacar del grupo de WhatsApp”, señaló.

Asimismo, el capitán de Universitario de Deportes contó algunos detalles no conocidos respecto al grupo de WhatsApp que tienen los jugadores de la selección peruana.

PUEDES VER “Tiene experiencia, selección, Mundial”: en Argentina piden a Gareca como DT de Boca Juniors

“El administrador es Tapia, me parece, o Lucho. Es uno de los dos. El que más habla es André Carrillo, cualquier tontería que hay, está ahí”, finalizó Aldo Corzo.

Recordemos que Christian Ramos no es convocado a la selección peruana desde fines del 2018. La ‘Sombra’ fue titular indiscutible en el Mundial Rusia 2018, pero luego sufrió algunas lesiones que no le permitieron tener continuidad.