River Plate venció en el global 2-1 a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y los divertidos memes no demoraron en encender las redes sociales.

River eliminó otra vez a Boca y los crueles memes no se hicieron esperar en redes [FOTOS]

River Plate derrotó 2-1 a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y los divertidos memes no demoraron en encender las redes sociales.

Deportes LR
23 Oct 2019 | 8:01 h

River Plate perdió por la mínima a manos de Boca Juniors en partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, pero avanzó a la final del certamen continental tras ganar en el global (2-1) luego de su victoria 2-0 en el cotejo de ida.

Rápidamente, los hilarantes memes no se hicieron esperar en las redes sociales, donde hinchas ‘millonarios’ se burlan de su eterno rival por eliminarlos por tercera vez en la Libertadores.

PUEDES VER: ¡Histórico! River cayó ante Boca, pero accedió a otra final de Copa Libertadores

Los crueles memes que encienden las redes tienen como víctima principal al director técnico ‘xeneize’ Gustavo Alfaro, al experimentado jugador Carlos Tévez y al flamante refuerzo boquense en la actual temporada Danielle De Rossi.

River Plate, en ocho años, ha pasado de descender a la segunda división a jugar tres finales de la máxima competición de clubes del continente sudamericano (eliminando en todas al eterno rival).


Video Recomendado