Lazy loaded image

¡Día decisivo! Christian Cueva y Paulo Autori se reunirán para definir su continuidad en Santos

El volante peruano tiene pactada una conversación con el director deportivo del Santos para determinar su futuro, ¿Christian Cueva seguirá en el club?

Deportes LR
23 Oct 2019 | 10:45 h

Finalmente, este miércoles podría definirse si Christian Cueva seguirá perteneciendo a las filas de Santos FC, luego que se confirmara que el jugador de la selección peruana se reunirá con Paulo Autori, ¿continuará en la liga brasilera?

En febrero de este 2019, Santos se esforzaba por llegar a un acuerdo con Krasnodar para fichar al que se perfilaba como uno de sus mejores elementos y luego de mucha insistencia en la negociación. el equipo alvinegro anunciaba a Christian Cueva como el esperado refuerzo.

PUEDES VER: Santos FC liberó a Christian Cueva para solucionar asuntos personales

Sin embargo, diversos factores impidieron que el volante nacional logre consolidarse en la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, temas extraderpotivos y estar involucrado en portadas de secciones alejadas al deporte rey influyeron en la poca continuidad de Aladino.

Precisamente, el miércoles 23 se definiría la continuidad de Christian Cueva en Santos en una reunión programada con Paulo Autori, gerente deportivo del equipo, tal como lo anunció el diario brasilero Lance.

PUEDES VER: Contundente mensaje de Cueva tras empate de Perú: “Queríamos ganar, es la selección y el país” [VIDEO]

Después de su participación en la jornada de amistosos con la selección peruana, Cueva no ha retornado a los entrenamientos de Sampaoli debido a la licencia que solicitó para solucionar temas personales. Aunque el exjugador de Sao Paulo asumía una sanción impuesta por protagonizar gresca en un centro nocturno.

Además, la intención de Christian Cueva sería buscar otro club en el cual pueda tener rodaje en el campo, lo cual debe discutir con Autori, según lo comunicó el presidente del Santos, José Carlos Peres.

Video Recomendado