Con gol de Toni Kroos, Real Madrid se impuso al Galatasaray

Champions League: Real Madrid derrotó a Galatasaray con gol de Toni Kroos

Vital. Con un gol de Toni Kroos, el Real Madrid venció 1-0 de visita al Galatasaray y trepa al segundo lugar del Grupo A de la Champions. Zinedine Zidane vuelve a respirar tranquilo.

La República
23 Oct 2019 | 3:55 h

Estambul

En el ‘infierno’, el Real Madrid no se quema. Los merengues, los más ganadores de la Champions, empezaban a poner en peligro su pase a la siguiente fase con sus primeros resultados (solo un punto en dos partidos), pero contra las cuerdas encontraron la salida. Lejos del Bernabéu, en un estadio complicado por la presión rival, encontraron el lugar preciso para descomprimir todo.

Cuando más cuestionado era Zinedine Zidane y hasta se hablaban ya de reemplazantes, Toni Kroos (18’) apareció con su conocida clase para marcar el 1-0 con el que le terminan ganando al Galatasaray de Turquía. Un contragolpe donde Eden Hazard cede el balón para que el alemán la ponga en el ángulo. Luego fue sostener el juego y buscar aumentar la ventaja, aunque eso no lo lograron por la mala puntería y también la buena actuación de Fernando Muslera.

PUEDES VER Real Madrid vs. Galatasaray: Tony Kroos marcó el gol del triunfo con potente remate [VIDEO]

Benzema perdía una clara chance empezando el complemento, Hazard mandaba su tiro al palo y los turcos no encontraban espacios, aunque al final soñaban con el empate. El Madrid trepa al segundo lugar del Grupo A, aunque lejos del PSG que goleó 5-0 en su visita al Brujas.

También levantó su nivel Courtois, discutido desde su llegada pero que bloqueó dos veces las chances de Andone. Zidane hizo algunos cambios y termina ganando oxígeno para la continuidad de su proyecto, mientras ronda el fantasma de Mourinho esperando un tropiezo. El Madrid suma cuatro puntos en la tabla y vuelve la tranquilidad.

PUEDES VER PSG no tuvo piedad del Brujas y lo aplastó 5-0 por la Champions League [RESUMEN]

Por su parte, el PSG demostró toda su contundencia con los goles de Mauro Icardi (7’ y 63’) y Kylian Mbappé (61’, 79’ y 83’) en Bélgica para ganarle al Brujas y tener puntaje perfecto.

Messi visita Praga con el Barcelona

La MSG (Messi, Suárez y Griezmann) espera seguir dándole buenos resultados al Barcelona hoy en su visita (2:00 p.m.) al Slavia Praga por el Grupo F, donde el Inter recibirá al Borussia Dortmund en otro atractivo duelo. En tanto, el Liverpool, actual campeón del torneo, choca con el Genk, mientras que el Ajax recibe al Chelsea.

Video Recomendado