El hijo del 'Kun' Agüero y nieto de Maradona se encuentra en el estadio para alentar a su equipo.
El hijo del 'Kun' Agüero y nieto de Maradona se encuentra en el estadio para alentar a su equipo.

¡Sigue al abuelo! Nieto de Maradona presente en la ‘Bombonera’ para alentar a Boca Juniors

Benjamín Agüero, hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, fue captado por las cámaras de televisión alentando al exequipo de su abuelo durante el partido Boca Juniors vs. River Plate.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 20:54 h

Boca Juniors se enfrenta a River Plate en la Bombonera por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. En el estadio del cuadro auriazul se encuentran algunos personajes famosos, como Marco Materazzi, pero también otros que son más bien conocidos por sus familiares, en este caso, Benjamín Agüero, hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Armando Maradona.

El menor fue captado en compañía de su tía alentando desde un palco del estadio. El pequeño es hincha del cuadro ‘bostero’ desde pequeño, algo que seguramente agradará a su famoso abuelo, aunque quizás no tanto a su padre, hincha confeso de Independiente de Avellaneda.

PUEDES VER ¡No vale! Salvio marcó el primero para Boca, pero el árbitro lo anuló

Diego Maradona fue jugador de Boca Juniors en dos etapas: de 1981-1982 y 1995-1997. Con el cuadro ‘xeneize’ ganó el campeonato argentino en una oportunidad, y también fue el club en el que se retiró.

Video Recomendado