VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Seguridad ingresó al campo de La Bombonera y celebró triunfo de River Plate [VIDEO]

El final del partido Boca Juniors vs. River Plate por Copa Libertadores 2019 dejó una anecdótica escena que tiene como protagonista a un miembro de seguridad de La Bombonera.

Un miembro de seguridad ingresó al campo de La Bombonera para celebrar la victoria de River Plate.
Un miembro de seguridad ingresó al campo de La Bombonera para celebrar la victoria de River Plate.
Deportes LR

Cuando sonó el pitazo final del partido entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, todos los ‘millonarios’ celebraron a más no poder debido a que eliminaron a su clásico rival y clasificaron a la final del torneo internacional.

Por un lado, los jugadores de River Plate celebraban con fuertes cánticos, mientras que los integrantes de Boca Juniors lamentaban el resultado, que no les bastó para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2019.

Lazy loaded component

En medio de la felicidad de River Plate, un miembro del equipo de seguridad de La Bombonera rompió el protocolo y fue a festejar el triunfo junto a los millonarios.

Tal y como muestran las imágenes de Fox Sports, el hombre de chaleco fosforescente abrazó a Matías Suárez y él le respondió con un saludo.

PUEDES VER Desconsolador llanto de hincha de Boca Juniors tras su eliminación en la Copa Libertadores [VIDEO]

Posteriormente, el miembro de seguridad continuó saltando y festejando el triunfo de River Plate con el resto de jugadores.

Recordemos que ningún hincha de River Plate pudo asistir a La Bombonera para presenciar la semifinal contra Boca Juniors por disposición de las autoridades.